Nuestro Equipo

Nuestro Equipo

Somos un equipo de profesionales, interdisciplinario comprometido con la construcción de paz y el desarrollo Sostenible de Colombia.

AREA RESPONSABLE EMAIL TELÉFONO
Dirección Ejecutiva Yuly Milena Anaya González dirección@fonpaz.org 3013418699
Subdirección De Acceso A Justicia Y Construcción De Paz Néstor Iván Gutiérrez González construcciondepaz@fonpaz.org 3194825627
Subdirección de Desarrollo Rural Sostenible Ariel Maurissio Ariza Carvaja desarrollosostenible@fonpaz.org 3165808548
Subdirección de Conservación y Gestión Ambiental José Gabriel Giratá Pico gestionambiental@fonpaz.org.co 3132046548

¿Quiénes Somos?

Somos una ONG, sin ánimo de lucro, dedicada a actividades de Construcción y Fomento de la Paz, acceso a la justicia, Garantía de Derechos, Equidad Social, Bienestar, Seguridad alimentaria, Conservación y Desarrollo sostenible de las comunidades rurales y urbanas.

Misión

Somos una organización de la Sociedad Civil dedicada al Fomento, Construcción de la Paz y Desarrollo Sostenible de Colombia que articula esfuerzos institucionales públicos y privados que contribuyan con el acceso a la justicia, la Equidad Social, productiva y ambiental, acorde a los Objetivos del Desarrollo Sostenible ODS de las Naciones Unidas.

Visión

En el 2030 FONPAZ será líder y referente de proyectos e iniciativas de cooperación interinstitucional en políticas de Construcción de la Paz, Acceso a Justicia y Desarrollo Sostenible en Colombia.

Nuestros Fines

Fines Sociales

Buscando el acceso a la justicia, la equidad, la paz, la defensa de la vida, el acceso y formalización de tierras, el fomento de los derechos fundamentales de nuestra sociedad y mejores escenarios de bienestar y calidad de vida.

Fines Ambientales

Promoviendo la investigación, la protección y la conservación de la biodiversidad y los recursos naturales.

Fines Productivos

Buscando alternativas de producción sostenibles, que brinden seguridad y nutrición alimentaria, mejores ingresos a las familias y generen bienestar social y ambiental.